Mujer murió en accidente vial en la carretera CA-13

0
510
Mujer accidentada en Tela
Mujer accidentada en Tela

TELA. Una fémina falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito, registrado en la carretera CA-13 a la altura del Barrio Venecia.

La mujer fue identificada como Vianney Glores de Douglas de 39 años de edad y el accidente se dio con un camión de una empresa comercial.

Tras lo sucedido, llegaron elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para investigar el caso.

Dos cafetaleros mueren al volcar vehiculo en Comayagua

Dos personas muertas y cinco heridas, dejó como saldo el volcamiento de un automóvil tipo pick up, cargado de café. Y con trabajadores que se trasladaban desde una zona montañosa hacia el municipio de Taulabé, Comayagua.

El reporte policial, proporcionado desde esa zona central del país, indica que a las 5:40 de la tarde del martes anterior.

Los cortadores se conducían a bordo de un automóvil tipo “paila”, con matrícula PBV-4359, cargado con varios quintales de café. Aparentemente en una calle cercana a la aldea de Terrero Blanco, el carro tuvo un despiste seguido de volcamiento.

Muriendo al instante dos personas de nombres Maritza Santos y Pablo Martínez Hernández, de 22 y 19 años respectivamente. También resultaron lesionadas otras seis personas que se trasladaban a bordo de la “pailita”.

Luego del accidente, vecinos del sector dieron aviso a cuerpos de socorro de la zona. Siendo trasladados los accidentados al Hospital Santa Teresa, en la ciudad de Comayagua.

En el centro asistencial los sobrevivientes del accidente fueron identificados como Karen Yackeline Rodríguez (18), Leticia Rodríguez (28). Yuri Rodríguez (15), José Leonel Domínguez (23) y Karla Patricia Cruz, todos originarios de Taulabé, Comayagua.

Posteriormente al accidente, autoridades policiales de la zona se trasladaron al lugar del accidente.

Determinando que la tragedia sucedió porque el automóvil en que se trasladaban las víctimas presentó desperfectos mecánicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here