Tegucigalpa: mujer al volante pierde el control y cae en el patio de una casa

296
mujer accidentada en Tegucigalpa
La joven fue trasladada a un centro asistencial de Santa Lucía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven mujer se salvó de morir luego de perder el control del automóvil en el que se transportaba por la carretera que conduce a Valle de Ángles, específicamente en el sector de El Chimbo.

Según información brindada por el Cuerpo de Bomberos, el accidente se produjo a consecuencia de que el vehículo derrapó en la carretera.

Resultó herida

En el interior del carro se transportaba Heydi Iveth Ferrufino, de 33 años de edad.

Heydi resultó con varias heridas en su cuerpo, aunque al parecer ninguna de gravedad. Socorristas del Cuerpo de Bomberos la trasladaron a un centro asistencial de Santa Lucía para que recibiera atención médica.

«Susto»

Habitantes de la casa donde cayó el carro Toyota, color rojo, con placas PAX 1933, dijeron haber pasado un susto tras lo ocurrido. Dijeron que al escuchuchar un golpe y salir afuera del hogar, vieron al automóvil antes descrito con «las llantas para arriba».

Le puede interesar: camión que provocó accidente en peaje era robado y buscan al conductor

ANTECEDENTE: pareja sufre accidente

Unos jóvenes que se conducían en una motocicleta sufrieron un accidente vial a la altura de la colonia Arturo Quezada.

El accidente vial se suscitó exactamente en el Anillo Periférico. Un automóvil es estrelló contra la motocicleta en la que se conducían los afectados. Afortunadamente, ninguno perdió la vida, pero sí resultaron con varias heridas.

Accidentes viales

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que a diario se reportan entre 25 y 35 accidentes de tránsito en el territorio hondureño. Del total, al menos el 70% involucran a conductores de motocicletas.

Según la DNVT, el exceso de velocidad, el mal estado de los carros y la ingesta de bebidas alcohólicas son las principales causas de los accidentes.

Las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa son donde se reportan más accidentes de tránsito.