LA CEIBA.- El Club Deportivo Vida recibe esta tarde al Platense de Puerto Cortés en el estadio Municipal Ceibeño para disputar el partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019.

El CD Vida recibe a Platense en el estadio Municipal Ceibeño.

El partido será el segundo encuentra de este domingo e iniciará a las 3:30 de la tarde y será transmitido por Canal DTV pero será disputado sin público.

Los locales intentarán quedarse con los tres puntos en casa derrotando al Platense, ya que en la jornada pasada los “cocoteros” cayeron 3-0 ante el Real de Minas en el Municipal.

‘La Roja’ no la pasa nada bien en la tabla ya que se ubica en el último lugar con tan solo 2 puntos. Debido a eso Raúl Sambulá salió del equipo y en su lugar llegó el técnico Héctor Castellón.

¿Cómo llega el Platense?

El “Tiburón” llega después de empatar 1-1- ante el Juticalpa FC en la Jornada 7 del Clausura 2019. Con 10 puntos en la tabla y ubicados en la sexta posición, Platense irá en busca del todo por el todo a La Ceiba.

El equipo dirigido por Carlos Martínez ya suma 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Ahora los “escualos” intentarán dan un golpe de suerte y llevarse los tres puntos a casa, en un difícil partido en donde np tendrán a su afición.

¡Enorme gesto!
Los aficionados del Platense viajaron a la ciudad de La Ceiba a pesar de que el juego será a puerta cerradas.

FICHA DE JUEGO

CD VIDA VS. PLATENSE
Fecha: domingo 24 de febrero
Hora: 3:30 p.m.
Estadio Municipal Ceibeño
Transmite: Canal DTV