Redacción. Una mujer muerta y dos heridos dejó un accidente automovilístico registrado en el anillo periférico, a la altura del desvío que conduce a la Residencial Honduras, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El percance tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo cuando un vehículo Honda Civic blanco se estrelló contra un poste publicitario frente a una gasolinera.
La magnitud del impacto fue tan fuerte que el vehículo no sólo se llevó de encuentro varias palmas que adornaban el lugar, sino que también quedó incrustado contra el poste de metal.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos para ayudar a los pasajeros y trasladarlos a un centro asistencial.
Lea además: Por evadir retén, conductor choca contra un poste en Siguatepeque
Una mujer muerta
En un primer momento, según el informe preliminar de las autoridades, se logró sacar del auto a dos personas, entre ellas la que conducía, quienes fueron movilizadas a un hospital de la zona.
No obstante, los bomberos se dieron cuenta que al lado del copiloto había otro cuerpo y se trataba de una mujer. Se señaló que murió de manera instantánea, ya que la parte del copiloto fue la que impactó más contra el poste.
Fue así que las autoridades estuvieron más de una hora tratando de sacar el cuerpo de la fémina del amasijo de hierro.
Tras varios intentos, los bomberos lograron sacar el cuerpo del vehículo que quedó completamente destruido. Sobre la identidad de la joven sólo se dijo que tendría aproximadamente 20 años de edad.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la zona para para tomar nota de lo acontecido y así poder proceder a crear un fenómeno del caso.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las dos personas heridas, así como de la identidad de la mujer fallecida.