Hombre pierde la vida a manos de sus asaltantes en el Río Choluteca

0
677
Muerto en Río Choluteca
Muerto en Río Choluteca

CHOLUTECA. Un hombre perdió la vida a manos de sus asaltantes mientras departía con amistades en el Río Choluteca, zona sur de Honduras.

El lamentable hecho se dio ayer domingo en horas de la tarde; la víctima respondía la nombre de José Alfredo Moreira Sánchez, de 22 años de edad.

Según la narración de su novia, la víctima estaban bañando en el río choluteca y en eso llegaron dos individuos queriéndole asaltar. Sin embargo él no se dejó asaltar. Debido a lo anterior, uno de los asaltantes de tez trigueña de estatura baja, sacó una arma pequeña y le disparó.

Moreira Sánchez quedó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del Sur donde minutos después perdió la vida. Según el reporte policial, el occiso presentaba una herida penetrante de tórax posteriormente con lección de órganos.

Cabe destacar que el cuerpo del joven fue trasladado desde le hospital del Sur para la morgue capitalina. Donde hasta el momento su cuerpo sigue a la espera que se le realice la autopsia.

Antecedentes

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a dos personas del sexo masculino en la zona central del país.

Lo anterior en el Barrio Buena Vista de Comayagua, donde le dieron captura a Santos Benito Sánchez Izaguirre de 37 años de edad, y a su hijo, un menor de edad de 17 años.

A ellos se les supone ser responsables del crimen en contra del señor Delmi Leonel García Vásquez; hecho que ocurrió el 6 de diciembre del 2016.

Según investigaciones preliminares, los detenidos y el ahora occiso se encontraban departiendo; de repente iniciaron una discusión, por lo que padre e hijo comenzaron a golpearlo hasta darle muerte.

En consecuencia del cumplimiento a la orden de captura emitida el 23 de enero del presente año; por el Juzgado de Letra de la Sección Judicial de Comayagua, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), les dio captura.

En las últimas horas, los supuestos homicidas  serán  remitidos al Juzgado que ordenó su formal detención.