Tegucigalpa: Hallan un cadáver en La Montañita, aldea del sector Suyapa

0
1053
muerto en La Montañita
Muerto en La Montañita

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A la orilla de una calle de tierra en La Montañita, sector de Suyapa, de esta capital, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino.

Hasta los momentos no se ha identificado al occiso; ya que hace un par de minutos llegó personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), pero se presume se trata de un leñador.

A simple vista, se pudo observar que el cuerpo presentaba signos de haber sido torturado; ya que se encontraba con sus manos atadas hacia atrás.

Ultiman a un joven en una colonia capitalina

De manera violenta fue ultimado ayer sábado un hombre a manos de desconocidos en la colonia de El Carrizal de la capital. El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Villalobo (28). Quien era residente de la colonia El Carrizal, quien quedó tendido en plena vía pública.

Agentes del cuarto batallón de la Policía Militar, llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen. Asimismo, a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el móvil. Así también, no se sabe quiénes son los autores del acto criminal que ha enlutado nuevamente a una familia hondureña.

Noticia en Desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here