La Entrada, Copán: Matan a labrador mientras cocinaba dentro de su casa

Se desconoce la identidad de los hechores y el móvil del crimen.

0
674
muerto en La Entrada Copán
Se desconoce la identidad de los hechores y el móvil del crimen.

COPÁN, HONDURAS. Un hombre fue asesinado ayer lunes a las 11 de la noche dentro de su casa de habitación en la Aldea Las Bodegas, La Entrada.

La víctima fue identificada como Erick Omar Chávez Murcia, de 34 años de edad, de oficio labrador y estaba en unión libre.

Según relato de lo familiares, el ahora occiso se encontraba cocinando dentro de la vivienda, cuando de repente llegaron dos personas desconocidas y con armas en sus manos, quienes inmediatamente y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida, posteriormente lo dejaron tirado en un mueble de la sala y se dieron a la fuga.

Vecinos de Chávez Murcia han reaccionado anonadado y asustados ante lo ocurrido en La Entrada, Copán, pues no se explican el motivo de su muerte, ni quiénes fueron los directos responsables.

Al lugar se desplazó la Policía para acordonar la escena del crimen e indagar en el hecho criminal. Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cuerpo en base a ley.

Momento en que las autoridades recogían indicios claves de la escena del crimen.

ANTECEDENTE

En octubre pasado se suscitó un hecho violento en el occidente hondureño. Esto, cuando un hombre fue disparado en su cabeza y no sobrevivió por la gravedad de la herida.

Aproximadamente a las 5:53 de la tarde se confirmó la muerte de este hombre, de quien se desconocía la identidad. El ahora occiso no portaba ningún documento consigo, por lo que no se conocieron sus datos.

El hecho ocurrió en Chalmeca, comunidad de Nueva Arcadia, municipio del departamento de Copán. De acuerdo a miembros del Cuerpo de Bomberos que atendieron a la víctima, cuando llegaron este todavía presentaba signos vitales.

A pesar que fue atendido, el impacto en la cabeza fue fatal. Los informes del equipo de emergencias evidenciaban que el hombre presentaba un impacto de bala en la parte superior de su cabeza. Entonces, ante la gravedad del caso, los bomberos lo llevaron a la Cruz Roja Hondureña. Pero de la Cruz Roja de La Entrada, fue trasladado hacia el Hospital de Occidente de Santa Rosa de Copán; no obstante, el hombre falleció en el camino, en la carretera internacional CA-4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here