22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

A machetazos matan a dos hombres por pelea de tierras heredadas

El detenido fue remitido a las instalaciones de la DPI para darle seguimiento al proceso legal.

Debes leer

Ciudadano es detenido en el occidente de Honduras tras ser acusado de asesinar a machetazos a dos hombres por la supuesta pelea de varios terrenos heredados en Lempira.

El capturado responde al nombre de Israel Sánchez Aguilar de 30 años de edad; quien es señalado como responsable por la muerte de Ismael López Sánchez de 35 años y Daniel Sánchez de 20 años.

Según información recabada en el caso, Sánchez Aguilar sostenía una acalorada discusión con los fallecidos. Todo estaría relacionado a una pelea por herencia de varios terrenos en la aldea San Antonio, municipio de San Andrés, Lempira.

En ese sentido, sacó su machete y empezó a agredir a ambas víctimas mortales. Aunque se trató de salvarles la vida fue imposible. La gravedad de sus heridas en diferentes partes del cuerpo los llevó a la muerte instantánea.

Cabe destacar que fue detenido después de un operativo de vigilancia y seguimiento por parte de las Jefaturas Municipales de San Andrés y Valladolid, Lempira. El acusado fue remitido a la Dirección Policial de Investigación (DPI) en esa zona.

Asesinan a labrador en Copán

Un hombre fue asesinado ayer lunes a las 11 de la noche dentro de su casa de habitación en la Aldea Las Bodegas, La Entrada. La víctima fue identificada como Erick Omar Chávez Murcia de 34 años de edad; quien era labrador por oficio y estaba en unión libre.

Según relato de lo familiares, el ahora occiso se encontraba cocinando dentro de la vivienda. De repente llegaron dos personas desconocidas y con armas en sus manos, le dispararon hasta quitarle la vida. Posteriormente lo dejaron tirado en un mueble de la sala y se dieron a la fuga.

Lea la nota completa: La Entrada, Copán: Matan a labrador mientras cocinaba dentro de su casa

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias