SPS: Indagan muerte de un hombre dentro del Hotel Sula

Fotografías en vida del ciudadano muerto dentro del Hotel Sula

0
1845

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer sábado se reportó otra persona muerta dentro de las instalaciones de un conocido hotel en la ciudad industrial del país.

Se trata de Wilmer Ovelín Zúniga Guerra, de 43 años de edad, quien quedó inerte dentro de una de las habitaciones (703 del séptimo piso) del gran Hotel Sula, situado cerca del parque central de la ciudad.

Según manifestaron empleados del hotel, el ahora occiso entró a Honduras el pasado 9 de marzo. Lo anterior, a eso de las 11 de la noche y procedente de los Estados Unidos.

Además, dijeron que ingresó con una fémina trabajadora sexual que se hacía llamar Iris Zulema Santos Bustillo. Se supo que mediante las imágenes difundidas por el personal del hotel, la mujer se retiró un día después a eso de las 9:07 de la mañana. Asimismo, aduciendo que regresaría ese mismo día a las 2 del tarde.

LA POLICÍA INDAGA EN LA MUERTE DEL HUÉSPED DEL HOTEL SULA

Posteriormente y como es de costumbre, las personas que se encargan de la limpieza se acercaron a la habitación de Zúniga Guerra para el respectivo mantenimiento. Fue entonces cuando tocaron la puerta en reiteradas ocasiones. Sin embargo, nunca hubo contestación. Lo anterior generó sospechas entre los empleados y se dirigieron a abrir por su cuenta la habitación. Pero su mayor sorpresa fue mirar al hombre sin signos vitales tirado en la cama.

Tras lo acontecido, a eso de las 12.30 pm llamaron a las autoridades, quienes enfatizaron que estadounidense no presentaba heridas de ningún tipo en su cuerpo. Por lo que evaluarán otros factores para determinar el motivo exacto de la muerte.

Mientras elementos de la Policía Nacional acordonaba la escena, los efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mencionaron que en una de las bolsas del pantalón le encontraron 400 dólares (cerca de 10,00 lempiras).

Finalmente, se dio a conocer Wilmer Ovelín Zúniga Guerra se registró con pasaporte de
Estados Unidos número 009575581.  Pero también era de nacionalidad hondureña.

Hotel Sula se sitúa en el centro de la ciudad sampedrana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here