Dos mujeres resultaron heridas en un accidente vial en Danlí

El hecho se produjo en la carretera Panamericana

0
701
mujeres heridas en accidente en Danlí
El accidente se produjo en la carretera Panamericana

EL PARAÍSO. Dos mujeres resultaron heridas de gravedad en un accidente vial que se produjo en el departamento de Danlí, oriente de Honduras.

Se dio a conocer los nombres de las mujeres afectadas quienes son: María Ramírez de 23 años de edad. Quien resultó con fracturas en la pierna derecha y en el brazo izquierdo.

Asimismo, María Fernanda Maradiaga de 17 años de edad, la joven presentaba lecciones en todo su cuerpo. El hecho se dio en la carretera Panamericana a la altura de Barrio El Arenal de Danli.  Esto, cuando un automóvil y una motocicleta chocaron. Vecinos el sector que vieron el accidente llamaron a el Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Gabriela Alvarado.

Además, se dijo que en el choque entre motocicleta y el carro la peor parte se la llevó la moto en que se conducían las mujeres.

Lea también: Trágico accidente en Danlí deja dos personas muertas

Por otra parte, la Policía de Tránsito informó que realizan las diligencias para determinar la culpabilidad de alguna de las partes.

Antecedente

El año pasado en junio en está misma carretera un hombre falleció y otro resultó herido en un choque entre una rastra y un micro bús.

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente vial en Danlí
En el amasijo de hierro quedó el cuerpo de víctima.

El choque entre la rastra y microbús dejó una persona fallecida y un herido en la altura del cerro Uyuca, carretera a Danlí, El Paraíso.

El conductor del microbús perdió la vida tras el impacto con la rastra, según el Cuerpo de Bomberos. A la víctimas la identificaron como Wilmer Zúniga.

En la colisión se reportó que otra persona resultó gravemente herida; fue trasladada a un centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here