Islas de la Bahía, Honduras. El cuerpo sin vida del empresario José Reyes fue encontrado muerto la noche del miércoles en Loma Linda, Roatán, Islas de la Bahía.
De acuerdo con medios locales, el hombre se dedicaba a la venta de artesanía, uniformes y variedades en el sector.
Le puede interesar- Matan a joven de 17 años mientras descansaba en su cama en SPS
Los datos preliminares indican que José Reyes se conducía en su vehículo, color azul, el cual encontraron en una hondonada.
Aparentemente, él habría muerto de manera violenta, sin embargo, aún siguen investigando el caso.
Luego de ser alertados se movilizaron agentes de la Policía Nacional (PN) y paramédicos que confirmaron que el hombre estaba fallecido.
El cuerpo sin vida lo trasladaron a la morgue de La Ceiba, Atlántida, donde le realizarán la autopsia correspondiente.
Le quitan la vida a joven por negarse a entregar su teléfono en TGU
Un joven perdió la vida ayer luego de negarse a entregar su teléfono cuando un grupo de sujetos estaba asaltando un «rapidito» que cubre la ruta Carrizal-Miraflores, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según versiones de testigos, todo trascurría con normalidad en el interior del bus cuando de repente se subieron varios sujetos. En cuestión de minutos, los hombres amenazaron a todos los pasajeros y comenzaron a despojarlos de todas sus pertenencias.
Cuando llegaron al asiento del joven para pedirle su teléfono, el occiso les dijo que no tenía; sin embargo, los ladrones pensaron que les estaba mintiendo por lo que le dispararon.
Al occiso lo identificaron como Dorian Almendárez, de 23 años, originario de la capital de Honduras, indican reportes.