Un muerto y otro herido deja balacera en la Divino Paraíso de Comayagüela

0
1660
Divino Paraíso
Un herido deja balacera en la Divino Paraíso de Comayagüela.

TEGUCIGALPA. Una persona resultó muerta y otra herida en una balacera registrada en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela, en la capital de Honduras.

El herido fue identificado como Cristian Alexander Romero Barahona de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Escuela Universitario para recibir asistencia médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y las razones del sangriento hecho.

Agentes policiales realizan operativos de saturación en la zona para investigar el caso y así dar con el paradero de los responsables.

Antecedente

Recientemente, una mujer muerta, una herida de gravedad y otra con una bala en su hombro, dejó como resultado un tiroteo  en la colonia La Rosa de Comayagüela.

La fémina, quien respondía al nombre de  Yajaira Ivet Lagos, fue asesinada a balazos en la colonia en mención.

Minutos después, la mujer herida de gravedad identificada como Dalila Hernández falleció en el Hospital Escuela.

Según información policial, Yajaira Lagos perdió la vida después de recibir unos 14 disparos en su cuerpo.

Esta misma,  quedo en un callejón de la zona en mención, supuestamente asesinada por desconocidos.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes agentes policiales para resguardar la zona.

Se conoció que también, en la zona, se encuentra una posta policial, aproximadamente a una cuadra donde ocurrió el hecho violento.

En otro hecho similar, se registró un tiroteo entre miembros de la Policía y pandilleros en el sector de Naranjitos, Santa Bárbara.

Una persona perdió la vida en la balacera. Según las autoridades, se trata de uno de los pandilleros. El nombre del pandillero caído es Dionisio López Cardona.

Nota relacionada: Una mujer asesinada y otra herida de gravedad tras tiroteo en Comayagüela

Un audio revelado por la Policía Nacional registra el momento en el que se piden refuerzos.

“¡Ocupo apoyo, Señor!”, se escuchan los gritos desesperados del Policía. Y de fondo truenan los balazos. “¡Apoyo, Apoyo!”, continuá. Luego exclama “Manden Los Tigres, Los Cobras, ALGO”. Momentos antes se escucha que dice “Policía herido, tengo rodeada a la banda”.

Según informaron, agentes de la Policía Militar y de la DPI se encontraban en la zona dando seguimiento al cabecilla de una banda sospechosa de asesinar a un policía el año pasado.

Fue entonces, que en una colina, se dio el enfrentamiento. La Policía ha confirmado la captura del mencionado cabecilla.

Noticia en desarrollo…