22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Policía asegura tener pistas de responsables de la muerte de Javier Sullivan

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de varios días desaparecido, ayer reportaron el hallazgo del cadáver de Javier Sullivan, dueño de «La Hora del Café», y las autoridades policiales aseguran ya tener pistas de supuestos responsables.

Su hijo fue quien reconoció el cuerpo sin vida, que estaba flotando en el río Ulúa, específicamente bajo el Puente La Democracia, en El Progreso, Yoro.

Lea también: Flotando en río Ulúa, encuentran sin vida al dueño de «La Hora del Café»

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional de Honduras, sostuvo que luego del hallazgo cambian las líneas investigativas y deben replantear las averiguaciones para manejarlas ahora en torno a un homicidio.

Ante ello, el vocero indicó que cuentan con pistas sobre supuestos responsables de la muerte del microempresario Javier Sullivan.

«Se están desarrollando las averiguaciones correspondientes, dejemos que los investigadores puedan formular esas líneas para llegar a la verdadera hipótesis», añadió.

En tanto, mencionó que desconocen por el momento las razones por la cuales le quitaron la vida al conocido hondureño. Mientras tanto, afirmó que esperarán a que los encargados den dichos detalles conforme avance el caso y vayan surgiendo más pistas.

Se maneja como homicidio

«Se trabajará de manera coordinada entre algunas interdisciplinas que tiene la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) precisamente porque primero se manejó como una persona desaparecida y ahora se trataría de un homicidio», explicó Sabillón.

Christian García, hijo del emprendedor Javier Sullivan, relató algunas conmovedoras palabras luego que reconoció el cadáver de su padre. «Gracias a Dios por el gran padre que me tocó», dijo entre lágrimas.

Agregó que: «Es difícil el momento por el que se atraviesa, pero a la vez se está terminando esta angustia. Hubiese sido un poco más triste no saber nunca de él».

Además, describió a su padre como una gran persona, un buen hondureño y un ejemplo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias