24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Flotando en el río Ulúa, encuentran sin vida al dueño de “La Hora del Café”

Debes leer

YORO, HONDURAS. El Cuerpo de Bomberos reportó el hallazgo de un hombre sin vida flotando en el río Ulúa, y sostuvieron que se trataba de quien fungía como dueño de “La Hora del Café”. Él desapareció hace varios días atrás.

Informes preliminares arrojaron que los hijos de Javier Sullivan se apersonaron al lugar para identificar su cuerpo y confirmaron que se trataba de él.

Entre lágrimas, su hijo llamado Christian, dijo que la persona encontrada vestía una bata que pertenecía a su padre y que ellos mismos mandaron a confeccionar para atender a los clientes.

En el lugar estaban las autoridades policiales y el equipo bomberil, quienes rescataron el cuerpo a bordo de una lancha.

Hasta el momento se desconoce exactamente la causa de su muerte, pero externaron que Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo para practicarle una autopsia.

Lea también: “Lo asaltaron”, aún sin rastros de don Javier, emprendedor de “La Hora del Café”

De acuerdo con información preliminar, varios desconocidos armados capturaron al emprendedor el pasado 26 de junio mientras laboraba en su negocio.

Familiares reportaron su desaparición y se manejaba que se trataba de un asalto. Miembros de la Policía Nacional realizaron labores de búsqueda en las zonas aledañas al lugar de su desaparición.

Días después, encontraron su automóvil completamente calcinado en las cañeras de San Manuel. Familiares también llegaron al lugar para identificar el automotor.

Javier Sullivan es el dueño de “La Hora del Café”, lugar ubicado a la orilla de la carretera que conduce de San Manuel a El Progreso, Yoro.

El reconocido emprendimiento comenzó en el 2019, cuando producto de los altos índices de desempleo en el país, Sullivan decidió colocar una champa y vender sus creaciones gastronómicas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro