Fémina que había sido raptada es hallada muerta en la aldea Támara

509
muerta en la aldea Támara
Foto en vida de Helen López.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven que fue raptada ayer a eso de las 9:00 de la noche en Guasculile, se encontró muerta esta mañana en la aldea Támara.

La ahora occisa, respondía en vida al nombre de Helen López, de unos 38 años de edad. Cuyo cuerpo yacía dentro de vehículo, en el kilómetro 17, carretera que conduce al norte de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, la joven quedó dentro de un carro color rojo y aparentemente murió de asfixia.

Lea también: Hallan muerta a mujer que fue raptada junto a su esposo en sector Planeta

Raptada en su casa

Según se conoció, sujetos desconocidos llegaron a la casa la fémina y la llevaron en contra de su voluntad en su propio carro.

El sábado, en horas de la noche, familiares López De acuerdo con la Policía Nacional, a la víctima la reportaron como desaparecida el pasado sábado en Guasculile, Francisco Morazán.

Se informó que en la escena del crimen se encontraron unos audífonos y una navaja.

Pareja raptada en el norte del País 

De igual manera, se informó que una pareja de esposos desaparecidos, se encontraron muertos este día en las orillas del río Chotepe; el cual divide a los municipios de La Lima y San Pedro Sula, zona norte del país.

El nombre de la víctima es Mercedes Yanet Sarmiento Villanueva. También se conoció la identidad del hombre, Luis Villeda.

En cuanto al cadáver de la fémina, lo Policía confirmó su hallazgo. En cambio, el del hombre se presume que podría encontrarse un poco más abajo del rio.

Según información de la Policía Nacional, la pareja pudo ser victima de rapto por desconocidos ayer sábado en horas de la tarde. Esto ocurrió en la colonia Puerto Escondido, sector Planeta.

Familiares de las víctimas se hicieron presentes al lugar de los hechos. Entre lágrimas reconocieron a la mujer.

Luego de esto, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la fémina con base a ley y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.