Redacción. Las autoridades confirmaron el deceso de la tercera víctima tras el aparatoso choque reportado ayer en la carretera CA-5, a la altura del desvío al Canal Seco, en Comayagua.
Dilcia Gissela Martínez Ulloa, de 43 años, es la víctima mortal, quien al momento de sufrir el accidente resultó herida, por lo que se le trasladó al Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS).
Sin embargo, la mañana de este martes se informó que la mujer no pudo recuperarse y perdió la vida.
Asimismo, se reveló que las dos personas que murieron en el lugar donde ocurrió el choque respondían en vida a los nombres de Engelberto Cárcamo Hernández (37 años) y Kelin Mabel Flores Maldonado (20 años).
Lea además: Cámara capta colisión de rastras en Taulabé, Comayagua
Triple colisión
Un auto turismo, un pick-up y un camión protagonizaron el choque automovilístico que sucedió entre las 5 y las 6 de la mañana de ayer.
Las personas que fallecieron se transportaban en los autos particulares, siendo el pick-up el que resultó más dañado.
Igualmente, al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Por ahora, no se maneja una hipótesis sobre cómo ocurrió la triple colisión, pero se espera que en las próximas horas las autoridades den mas detalles.
Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta en Honduras.