36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Muere joven de 17 años tras choque de motocicletas en Olancho

Debes leer

Redacción. Un joven de 17 años perdió la vida tras un fuerte accidente de tránsito entre dos motocicletas en el sector de El Nance, ubicado en el municipio de Campamento, Olancho.

Al ahora occiso lo identificaron como Martín Adonis Estrada Fonseca, quien falleció en horas de la tarde, luego de que ocurriera una fuerte colisión donde participaron dos motocicletas en la carretera CA-15, con dirección a la capital del país.

Puedes leer: Hombre muere tras caerle una rama de un árbol en Yoro

Asimismo, personas que se percataron del fatal incidente, corrieron a auxiliar a los motociclistas. Posteriormente, llamaron a las autoridades quienes se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos para acordonar el área.

Muere joven de 17 años por accidente tránsito en Campamento, Olancho
El joven quedó tendido en la calzada, tras el accidente.

Seguidamente, notaron que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales, pero que el otro todavía respiraba. El sobreviviente fue traslado al centro asistencial más cercano para recibir atenciones de emergencia.

Según versiones, Estrada se dirigía a auxiliar a un compañero de trabajo, quien avisó que se había quedado sin combustible. A su vez, detallaron que tenía poco tiempo de haber aprendido a manejar su vehículo.

En ese sentido, serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes harán el análisis de lo ocurrido para determinar responsabilidades.

Encuentran muerto a hombre en Olancho

Un hombre murió de manera violenta en la aldea Siguate, en Catacamas, Olancho, a quien identificaron como Wilmer Mejía. Medios locales indicaron ayer que el cadáver estaba en un cementerio del sector de Los Amates.

El cadáver del hombre presentaba un impacto de bala. Se presume que la víctima tenía entre 25 y 30 años. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido