26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Muere hondureño tras caer del techo de una vivienda en EEUU

Debes leer

Redacción. Un hondureño perdió la vida este miércoles mientras trabajaba en el techo de una casa ubicada en New Jersey, Estados Unidos (EEUU).

El ciudadano respondía al nombre de José Wilmer Pérez, de 28 años de edad, quien era originario del municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo con el informe de medios locales, el joven que había viajado hasta el país norteamericano en busca de mejores oportunidades se dedicaba a la construcción.

Este día se presentó a sus labores de manera normal. Sin embargo, desafortunadamente cayó desde el techo de una de las casas en las que trabajaba.

El joven había perdido la vida en el lugar y de momento se desconoce cómo ocurrió con exactitud la tragedia.

Lea también: Conductora inexperta destruye restaurante hondureño en EEUU

Familiares y amistades del malogrado joven mostraron sus muestras de pesar por la pérdida de su ser querido. A su vez, informaron que su velatorio se llevará a cabo en la localidad 15 Quinby PL West Orange Nueva Yersey, a partir de las 6:00 de la tarde hora de EEUU.

“Sé que ahora estás en un lugar maravilloso y que eres feliz. Te damos las gracias por todo lo que nos enseñaste y nos diste lo mejor de ti. Aunque físicamente ya no estás con nosotros, siempre estarás en nuestra mente y en nuestros corazones”, escribió la familia doliente en redes sociales.

Muere hondureño tras caer del techo de una vivienda en EEUU
Familiares lamentan la muerte de Wilmer.

Los techos están asociados con múltiples peligros, incluyendo trabajo en alturas y escaleras, el uso de herramientas eléctricas y el trabajo con electricidad, ruido y temperaturas extremas. Estos son sólo algunos de los peligros más comunes que pueden enfrentar miles de hondureños que emigran a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido