26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Conductora inexperta destruye restaurante hondureño en EEUU

Debes leer

Redacción. Una ciudadana norteamericana estrelló su automóvil contra un restaurante hondureño en la ciudad de Indianápolis, Indiana, en Estados Unidos, este miércoles.

La conductora de 22 años recién había salido de una concesionaria de autos para hacer una prueba de manejo y perdió el control a la altura de la calle Washington y la avenida Keystone en el este de la ciudad, e introdujo aparatosamente su vehículo en el restaurante El Paseo Catracho, destruyendo completamente la fachada y provocando daños estructurales significativos.

Mira el video:

Loading the player...

En el clip se ve cómo el vehículo va directamente hacia la parte frontal del inmueble. Luego del gran impacto, una gran cantidad de ladrillos cayó sobre el parabrisas del automotor.
Los bomberos indicaron que afortunadamente nadie salió herido.

Conductora inexperta destruye restaurante hondureño en EEUU
No hay pérdidas mortales que lamentar.

La mujer iba acompañada por un hombre que sí tiene licencia de conducir; ambos salieron ilesos. En el restaurante no había clientes al momento del percance. La policía de Indianápolis está investigando el caso.

Muere hondureño en un accidente en Texas, EEUU

El hondureño Olvin Martínez Urrutia falleció ayer, martes 9 de julio en un accidente de tránsito en Houston, Texas, Estados Unidos.

La información divulgada indica que el joven se movilizaba en una motocicleta cuando ocurrió el percance vial. De momento se desconocen las causas del accidente. Algunos medios señalaron que aparentemente el hondureño iba a alta velocidad, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Martínez Urrutia era originario del municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Personas que conocieron al joven se mostraron apesaradas.

A través de redes sociales personas que lo conocieron manifestaron su pesar por la muerte y además enviaron mensajes de apoyo a su familia.

Las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos cayeron un 3,2% en los tres primeros meses de 2024.

Hasta el 31 de marzo de este año, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estimó que 8,650 personas murieron en accidentes de tráfico, una cifra más alta que las 7,901 personas muertas en los tres primeros meses de 2020.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido