25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Muere un hombre atacado por 13 pitbulls que él mismo criaba

Debes leer

Redacción. Un hombre que criaba perros de raza pitbull fue encontrado muerto este viernes en el patio de su casa en Compton, Los Ángeles (EEUU), al parecer tras haber sido atacado por los propios animales.

Según recoge el Mirror, el suceso ocurrió jueves por la noche, pero el cadáver de la víctima, cuyo nombre no ha trascendido, lo encontraron hasta este viernes.

No está claro exactamente qué causó el ataque, pero, según los primeros informes, el hombre se dedicaba al negocio de cría y venta de perros y tenía al menos cinco ejemplares adultos en su patio trasero.

Las autoridades dijeron que creen que es posible que estuviera intentando alimentar a los animales cuando estos se volvieron contra él.

perros
Imagen de los pitbulls.

Le puede interesar: Pareja de migrantes venezolanos viaja a EEUU con Zeus, su pitbull

Sin embargo, los socorristas llegaron más tarde ese día para controlar la situación y capturar a los perros. Incluso después de la llegada de la policía, una mujer logró entrar al patio y posteriormente necesitó ayuda para escapar.

Finalmente la rescataron los bomberos, que también lograron contener a los perros. Oficiales de control de animales tomaron la custodia de los caninos, pero no hay información sobre qué pasará con ellos.

El director del departamento de Control de Animales del condado de Los Ángeles dijo: «Nuestro más sentido pésame se extiende a la familia y amigos de la víctima. Estamos comprometidos a realizar una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la comunidad tanto de la víctima como de los animales involucrados».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido