Muere hija de velocista olímpico Tyson Gay en fuego cruzado

La hija de 15 años de Tyson Gay, el famoso velocista olímpico de Estados Unidos, ha muerto hoy de un balazo en el cuello.

0
824
Tyson Gay
A su corta edad la menor estaba siguiendo la carrera de su padre como velocista y ya había ganado campeonatos de sus 15 años.

ESTADOS UNIDOS.- Muere la hija de Tyson Gay, durante un tiroteo en una hamburguesería en Lexington, Kentucky.

La menor se vio atrapada en el fuego cruzado entre dos coches en un aparcamiento de Lexington.

La hija de 15 años de Tyson Gay, velocista olímpico de Estados Unidos, ha muerto hoy de un balazo en el cuello.

Esto debido a que se vió atrapada en el fuego cruzado entre los ocupantes de dos coches. El reporte indica que se habían enfrentado a tiros en el aparcamiento de una hamburguesería de Lexington (Kentucky, Estados Unidos).

La pequeña Trinity Gay había acudido al restaurante Cook Out, cuando se vio atrapada entre dos fuegos.

La niña quería ser velocista como su padre, Tyson Gay

La menor recibió un disparo en el cuello y, aunque fue trasladada rápidamente a un hospital, los médicos no pudieron salvar su vida.

«Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido», ha declarado Gay. El atleta, natural de Lexington confirmó el fallecimiento a la televisión local.

Tras la muerte de la menor, la policía de Lexington emitió el siguiente comunicado: «Una joven que recibió un disparo en la escena fue trasladada a un hospital en un vehículo privado».

Posteriormente fue remitida al hospital de Reino Unido [Clínica Universidad de Kentucky], donde fue declarada muerta.

La víctima ha sido identificada por la oficina del forense del condado de Fayette como Trinidad Gay de Lexington, de 15 años de edad.

Los agentes han detenido a los dos ocupantes de uno de los dos vehículos que participaron en el tiroteo en el que pereció la pequeña.

A su corta edad la menor estaba siguiendo la carrera de su padre como velocista. Para este entonces, ya había ganado campeonatos a sus 15 años.

El velocista norteamericano fue triple campeón mundial en 2007 (100 y 200 metros y relevos 4×100). Así mismo, fue plata con su equipo de relevos de 4×100 en los juegos de Londres, en 2012.