Redacción. Una bebé murió después de ser abandonada en la parte trasera de un auto apenas dos meses después de que la adoptaron.
A Diana Sofía De Los Santos la encontraron inconsciente en la camioneta afuera de la casa de sus padres en Santee, San Diego, la madrugada del 13 de junio.
Le puede interesar- Policías rescatan a bebé abandonada en Cedros, FM
La habían dejado en el auto durante varias horas en un clima de 63F cuando un miembro de la familia la encontró y llamó al 911, de acuerdo con medios estadounidenses. A la bebé la trasladaron de urgencia al hospital pero no sobrevivió.
Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego están investigando como olvidaron a la pequeña en el auto y quién la dejó allí. Por ahora, no se han presentado cargos.
Estudios revelan que la temperatura dentro de un automóvil puede aumentar a 104 °F en solo media hora en un día de 70 °F y alcanzar 115 °F en una hora.
Los padres de Diana, Romer y Jayson De Los Santos, la llevaron a casa el 11 de abril después de volar a Arizona, donde conocieron a la niña en el hospital por primera vez.
Fotos adorables los mostraban con la bebé en brazos y presentándole a su hijo de dos años, que también adoptaron.