Tegucigalpa, Honduras. El Ministerio Público (MP) informó este miércoles que ampliará el requerimiento fiscal para el conductor que ocasionó un accidente en Zambrano donde murió una madre y su hijo.
El portavoz Marvin Cruz detalló que a Rigoberto Rodas lo acusaron primero por los delitos de conducción temeraria, homicidio con dolo eventual, lesiones y daños.
Le puede interesar- Por accidente fallece Josué Matamoros, hijo de exfutbolista
«Pero el MP en la audiencia inicial de mañana ampliará el requerimiento fiscal por otro delito de homicidio con dolo eventual, porque en el accidente también murió un menor de edad», manifestó el vocero.
Cruz también mencionó que el MP pedirá la prisión preventiva en contra del hombre.
Velatorio del menor Josué Matamoros
Un ambiente lleno de tristeza se evidencia en el velatorio de Josué Matamoros, el pequeño que estuvo luchando por su vida en un hospital, tras un accidente que sufrió con su familia en Zambrano.
En el percance vial también falleció su madre Yeni Reyes. Mientras tanto, su padre, el exjugador Rubén Matamoros y sus hermanos siguen recuperándose.
Tras la noticia de la muerte del pequeño Josué, familiares y amigos realizaron los arreglos fúnebres. Este día comenzó su velatorio y último adiós.
«No hay palabras, le decimos a los choferes que anden con precaución porque estas son las consecuencias», manifestó una pariente que llegó desde San Marcos de Colón.