34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Por accidente fallece Josué Matamoros, hijo de exfutbolista

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este martes se reportó el fallecimiento del niño Josué Matamoros, luego de luchar para sobrevivir al brutal accidente en la carretera internacional CA-5 que le arrebató también la vida a su madre.

El menor de edad, Josué Matamoros, es el hijo del exjugador del Olimpia y Motagua, Rubén Matamoros y de la pastora Yeni Reyes. Ella falleció por ese accidente ocurrido durante la tarde del Sábado de Gloria.

Fallece el menor Josué Matamoros víctima del accidente en la CA-5
El menor de edad ya habría sufrido un preinfarto antes de que falleciera.

Según datos de los doctores que le habrían dado las atenciones médicas al niño, este menor ya habría sufrido un preinfarto, pero lograron reanimarlo y tras 72 horas del accidente, fue intervenido dos veces mediante cirugías.

Los doctores lo mantenían con vida a través de medicinas y un ventilador artificial. Sin embargo, en horas de la tarde de este día los mismos médicos informaron que el niño ya no presentaba signos vitales.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y también junto a su esposa cuando ocurrió el fatal accidente.

El accidente 

La tragedia ocurrió el pasado Sábado de Gloria, en horas de la tarde cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe policial, la familia Reyes Matamoros regresaba de unas vacaciones, con rumbo a la capital de la República, cuando otro vehículo, que viajaba hacia la zona norte del país, colisionó violentamente contra ellos.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Cuerpos de socorro trasladaron a los heridos a un centro asistencial en la capital, donde lamentablemente se confirmó la muerte de la fémina.

Yeni Reyes era esposa del exfutbolista hondureño y deja un profundo pesar en la población, por su legado como líder espiritual.

Por su parte, el pastor Rubén Matamoros sufrió una fractura en la colisión, pero el exfutbolista se encuentra estable.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido