25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Consternación y dolor en el velatorio del menor Josué Matamoros

Debes leer

Honduras. Un ambiente lleno de tristeza se evidencia en el velatorio de Josué Matamoros, el pequeño que estuvo luchando por su vida en un hospital, tras un accidente que sufrió con su familia en Zambrano.

En el percance vial también falleció su madre Yeni Reyes. Mientras tanto, su padre, el exjugador Rubén Matamoros y sus hermanos siguen recuperándose.

Le puede interesar- Por accidente fallece Josué Matamoros, hijo de exfutbolista

Tras la noticia de la muerte del pequeño Josué, familiares y amigos realizaron los arreglos fúnebres. Este día comenzó su velatorio y último adiós.

«No hay palabras, le decimos a los choferes que anden con precaución porque estas son las consecuencias», manifestó una pariente que llegó desde San Marcos de Colón.

Video accidnete Zambrano
La madre del menor (quien murió primero) era pastora.

Según se dio a conocer el responsable del accidente iba en estado de ebriedad y también se conducía con su familia. A él lo detuvieron y sus parientes resultaron heridos.

Las autoridades le dictaron detención judicial a este individuo y se encuentra recluido en el centro Penal de Támara. Su audiencia inicial será el jueves, 4 de abril, a las 9:00 de la mañana.

El trágico accidente 

La tragedia ocurrió el pasado Sábado de Gloria, en horas de la tarde cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe policial, la familia Reyes Matamoros regresaba de unas vacaciones, con rumbo a la capital de la República, cuando otro vehículo, que viajaba hacia la zona norte del país, colisionó violentamente contra ellos.

Muere esposa de exjugador hondureño
La pastora era una persona muy querida.

Cuerpos de socorro trasladaron a los heridos a un centro asistencial en la capital. Horas después se confirmó el fallecimiento de la fémina y ahora de su hijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido