Motociclistas matan a hombre dentro de su carro en bulevar del norte

946
SPS
Un hombre es acribillado dentro de su camioneta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una persona fue acribillada dentro de su camioneta en horas de esta noche. El hecho ocurrió entre la avenida Juan Palo II y la salida vieja a La Lima, en el bulevar que conduce al norte.

Según indicaron testigos, los sujetos a bordo de una motocicleta hicieron persecución a la victima, logrando dispararle y quitarle la vida.

Ante los múltiples disparos, la persona a bordo de la camioneta Ford escape, color blanco, año reciente y placas HAH 7371, aceleró su auto para poder escapar pero colisionó en un bordillo que está entre dos gasolineras.

Mientras los malhechores lograron darse a la fuga sin hasta ahora saber de su paradero.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presente inmediatamente para limitar el acceso a la escena del crimen. Asismismo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta la zona para evaluar los hechos.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se presentó para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Lea: https://tiempo.hn/acribillan-a-una-persona-dentro-de-negocio-en-sps/

Acribillan a un hombre en barrio Paz Barahona 

La tarde de este sábado fue acribillada una persona en la capital industrial, entre la 14 y 15 calle de la séptima avenida del barrio Paz Barahona de SPS.

La víctima fue identificada como José Indalecio Castillo “El Pelón” fue acribillado a disparos en horas de la tarde, dentro de un negocio de licores.