26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Motociclistas exigen justicia por muerte de menor en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Motociclistas protestaron la noche del pasado lunes en las afueras de Casa Presidencial, en Tegucigalpa, para exigir justicia por la muerte del menor Erick Daniel Bonilla tras ser ultimado a disparos por un agente policial.

El padre del menor, Reymundo Bonilla, pide que se haga justicia y que se encierre al responsable de la muerte de su hijo, ya que hasta los momentos no ha recibido respuestas por parte de las autoridades policiales.

«Yo lo que exijo es justicia, que esto no quede en el olvido como han quedado otros asesinatos de jóvenes, yo eso es lo que quiero», sentenció el padre de familia. Asimismo, manifestó que «sé que no me van a devolver a mi hijo pero quiero que haya justicia, que paguen por el asesinato de mi hijo».

Reymundo Bonilla
Reymundo Bonilla, padre del menor ultimado.

Le puede interesar: Padre de joven muerto por bala policial insinúa que los agentes lo ejecutaron

Protesta

En ese contexto, reiteró que, el día de la muerte de Erick Daniel, su hijo «iba a comprar una hamburguesa y como él era un menor de edad, no andaba licencia». Por ello, «los policías lo requirieron y él quiso huir (…) le atravesaron la patrulla y lo mataron», aseguró.

A pesar de que ayer estaba lloviendo en la capital, los motociclistas estuvieron por un largo periodo exigiendo justicia por dicha muerte. La protesta comenzó en el barrio Morazán y finalizó en las afueras de Casa Presidencial.

El hecho se registró el pasado jueves 13 de junio en horas de la noche, entre la segunda y tercera avenida de Comayagüela. La víctima era un menor de edad de 16 años, quien pereció tras los impactos de bala.

Erick Daniel Bonilla
Foto en vida de Erick Daniel Bonilla.

Le puede interesar leer: Ante Fiscalía presentarían a policías por muerte de joven en Tegucigalpa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido