Redacción. Este día se reportó el terrible fallecimiento de un motociclista en la carretera CA-5, a la altura de El Bambú, Santa Cruz de Yojoa.
El hombre fue embestido por un autobús de la empresa de transportes Sultana, el cual cubre la ruta de Tegucigalpa a San Pedro Sula.
El motociclista, con una edad aproximada de 28 años, recibió el impacto del bus que iba rumbo a la capital. Según versiones de testigos, el conductor de la motocicleta tomó mal una curva, lo que causó que se dirigiera a la parte delantera del bus.
Además, tras el impacto, el occiso terminó en los ejes traseros de la unidad de transporte, causándole la muerte instantánea. La motocicleta azul quedó atrapada y destruida, casi en su totalidad, bajo la parte frontal del bus.
Puedes leer: Desmantelan taller de vehículos robados en Santa Cruz de Yojoa
En la escena se aprecia parte de la masa encefálica desprendida del infortunado y mucha sangre. De igual forma, se observa un casco quebrado de color negro y un tenis tirado.
De acuerdo a lo declarado por el asustado y consternado conductor de la unidad, el fallecido «cortó mal la curva» por conducirse a exceso de velocidad. Hasta ahora, sólo las autoridades de la Dirección Nacionales de Vialidad y Transporte (DNVT) se han presentado al lugar de los hechos. Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes harán el respectivo levantamiento del cadáver. Además, corroborarán o desmentirán las versiones brindadas.