31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

TGU y SPS se preparan para recibir la mágica puesta en escena de «Frozen» y otras obras

Debes leer

HONDURAS. Por primera vez en Honduras, se presentará los días 6 y 7 de abril «La Magia Del Reino Encantado», un espectáculo musical en vivo que reúne a los personajes favoritos de grandes y chicos en una experiencia única. Organizado por Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos, este evento promete emocionar a toda la familia.

Este maravilloso espectáculo se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa, y el domingo 7 de abril en el Centro Cultural Sampedrano de San Pedro Sula. Cada fecha contará con un total de 3 funciones en horarios de 11:30 a.m., 03:00 p.m. y 05:30 p.m., para adaptarse a las agendas de todos los espectadores.

Reino Encantado en Honduras
Los pequeños hondureños se preparan para formar parte del espectáculo.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en www.bmtickets.com o en los kioscos de BMTickets ubicados en Torre Morazán y City Mall en Tegucigalpa, así como en el kiosco de City Mall en San Pedro Sula.

Además, durante el mes de febrero, todas las localidades cuentan con un 15% de descuento en la preventa, válido para pagos en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Show inolvidable

La Gran Gala del Reino Encantado promete llevar al público a un viaje lleno de emociones a través de las mágicas historias de los cuentos más queridos. Desde «Encanto» hasta «Frozen«, los asistentes podrán disfrutar de más de una hora de espectáculo con personajes entrañables y musicales inolvidables.

Reino Encantado en Honduras
El espectáculo dura 1 hora 30 minutos

Con más de 25 artistas internacionales en escena, una propuesta de música, magia, color y efectos especiales, este show único en la región promete hacer reír, llorar y cantar a toda la audiencia.

La puesta en escena, que durará 1 hora 30 minutos con un intermedio de 10 minutos, se ha preparada durante 6 meses, con la participación de artistas de Venezuela, Perú y Colombia. Además, los famosos muñecos fueron traídos desde Argentina, garantizando una experiencia inigualable.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido