Motociclista muere al ser embestido por un camión

276
Motociclista
Imagen de referencia

SANTA RITA, YORO. Un motociclista fue embestido por el conductor de un camión en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Últimos momentos en agonía vivió la víctima, quien fue identificado como Mauricio Rivas Gomez, al momento de esperar auxilio.

La afectado fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial para ser atendido, pero lastimosamente pereció justo cuando recibía asistencia médica.

Según un informe preliminar, el responsable del hecho ya fue capturado.

El ahora occiso fue llevado por sus familiares a una vivienda para velarlo, aunque las autoridades de la fiscalía desean hacer le levantamiento cadavérico respectivo.

Además: https://tiempo.hn/tras-peligroso-accidente-en-la-carretera-ca-5-un-hombre-se-salva-de-morir/

Copán: comerciante muere al recibir un disparo 

José Adalid Pinto falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de La Entrada, departamento de Copán.

Inicialmente, algunas personas dijeron que sicarios que iban en motocicleta le dispararon, pero un allegado al fallecido le confirmó a Tiempo Digital que fue un sicario.

Por ende, el asesino iba a pie y se acercó a Pinto cuando estaba frente a la escuela en donde estudian sus hijos. En el bulevar principal de esa ciudad. Luego le dio un disparo en la cabeza que lo dejó agonizando a la par de su vehículo.

Tristemente su hijo estaba viendo a su padre a punto de perder la vida, y pedía ayuda desesperadamente. Enseguida, otras personas llamaron a la ambulancia y los paramédicos le dieron primeros auxilios. Pero cuando iban camino al Hospital, falleció.