Honduras Progreso salva empate contra el Real España

149
Honduras Progreso salva empate contra el Real España
El Honduras Progreso rescató un empate en su casa contra el Real España.

EL PROGRESO.- El Real España visitó al Honduras Progreso y empataron 1-1 en el estadio Humberto Micheletti en un partido lleno de polémica.

Los caribeños comenzaron perdiendo al minuto 13 con un golazo del joven jugador españolista, Selvin Guevara. Después del gol, el partido entró en una etapa de mucha disputa entre ambas escuadras.

El segundo tiempo se inclinaría un poco más para los locales, llegando constantemente al arco defendido por Luis «Buba» López. Al minuto 60, entraría Darvis Argueta al campo de juego; y se convertiría en protagonista, ya que anotaría el gol del empate para los arroceros al 69.

Los progreseños desaprovecharían un penal que Melissa Pastrana pitó casi al final del partido, Marlon Ramirez mandaría el balón afuera del arco, dejando como resultado el empate entre caribeños y aurinegros.

GALERÍA:

Selvin Guevara se estrenó como goleador en el equipo aurinegro.
Iván López fue un dolor de cabeza para la defensa arrocera.
El Honduras Progreso también atacó en muchos tramos del partido con Samuel Lucas.
La defensa del Honduras Progreso mejoró mucho a comparación del campeonato pasado.

Alineaciones confirmadas.

Honduras Progreso: Kevin Hernandez, Angel Delgado, Erick Peña, Gerson Rodas, Jerrel Brito, Samuel Lucas, Edder Delgado, Paulo Almeida, Roy Smith, Yeer Gutierrez y Marlon Ramirez.

Real España: Luis Lopez, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron Garcia, Jhow Benavidez, Selvin Guevara, Rony Martinez, Ivan Lopez, Danilo Tobias, Gerson Chavez y Heyreel Saravia.