Tras peligroso accidente en la carretera CA-5, un hombre se salva de morir

473

Cortés, Honduras. El conductor de un vehículo, tipo turismo, tuvo un accidente grave en la carretera CA-5 y se salvó de morir.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 163, a la orilla de los humedales en el Lago de Yojoa.

Según la descripción que dieron algunas personas, el motorista del Toyota Yaris, color vino, «iba a exceso de velocidad y perdió el control».

Por lo tanto, «atravesó la mediana de la carretera CA-5 y se estrelló» contra unos postes de cemento que habían al otro lado.

Por ende una gran parte del carro quedó deshecha, y el hombre fue trasladado a un Hospital en una patrulla de la Policía Nacional para que fuera atendido.

Los testigos aseguran que no perdió la vida «milagrosamente», ya que el impacto fue muy fuerte.

Hay que mencionar que dentro del automóvil encontraron bebidas alcoholicas.

Además: Muere el comerciante que recibió un disparo hoy en La Entrada, Copán 

Comerciante muere en brutal accidente vial en bulevar del Este de SPS

La muerte de comerciante se reportó ayer en horas de la madrugada, en el sector sureste de la ciudad industrial del país. Pereció en un brutal accidente vial.

El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Hilden Enoc Vaquedano, de edad no
especificada. El fuerte accidente se dio en el bulevar del este, donde el hombre se conducía en una motocicleta.

Datos de la aparatosa colisión establece que el hombre circulaba en su vehículo de dos ruedas, mientras caía una fuerte tormenta. Al parecer, este fue a impactar contra un camión averiado que estaba en medio de la carretera.

Según revelaron, el conductor del vehículo tenía la señales debidas. Por tanto, se deduce que el estado del tiempo le habría quitado la visibilidad a Hilden Vaquedano.