36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Motociclista de 13 años muere aplastado por una rastra en Olancho

Debes leer

Redacción. Un menor de edad falleció en un accidente de tránsito ayer en horas de la noche en el sector de Tulín, municipio de Juticalpa, en Olancho.

El reporte -que manejan las autoridades- indica que el menor se transportaba en una motocicleta cuando sufrió una caída al mismo tiempo que transitaba una rastra, la cual le habría pasado por encima, matándolo al instante.

Autoridades identificaron al menor como José Enrique Galeano, de 13 años de edad, originario de la zona de Tulín.

Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua

El conductor del vehículo pesado se habría dado a la fuga. Sin embargo, los agentes policiales ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.

Suceso
La víctima solo contaba con 13 años.

Accidentes 

En lo que va del año, más de 497 personas han muerto en más de 4,441 accidentes viales registrados a nivel nacional, según el jefe de la sección de Accidentes Viales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Darwin Hernández.

Los datos oficiales señalan que estos accidentes se han concentrado principalmente en los departamentos de Colón, Atlántida, Lempira, Francisco Morazán y Cortés. Un 95% se debe al irrespeto de las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción. Sumándole la imprudencia del peatón y despistes del conductor.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a tener precaución en las carreteras para evitar más accidentes de este tipo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido