28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Motociclista conduce a su perrito por las calles de SPS

Debes leer

Redacción. Mediante redes sociales se viralizó el video de un hombre que adaptó su motocicleta con una canasta para poder transportar a su perro con él.

En el metraje que circuló en diversas plataformas digitales, se puede observar cómo en el asiento del pasajero de la motocicleta el hombre amarró una canasta para poder llevar a su fiel amigo.

Las imágenes fueron captadas en el bulevar del sur, a la altura del Kilómetro 71, en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Bien amarrado, el perrito guarda la calma y parecer estar acostumbrado a los viajes en moto, puesto que se le observa tranquilo.

El tierno clip generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes destacaron el cariño que demuestra el hondureño por su perro.

«Las personas con valores aman y respetan a los ANIMALITOS», «El que quiere los animales es buen humano», «Dios cuide de ellos», escribieron los usuarios.

Lea también: Muere Cheems, perrito viral de los memes

Captan a guardia bailando con un perrito en UNAH

Un guardia de seguridad se volvió viral, luego de bailar con un perrito en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

El hecho fue publicado por la página oficial de Patitas UNAH, y relataron que el can llegó a la entrada principal y estaba muy emocionado con los guardias. Uno de ellos le tomó las patas y comenzaron a bailar.

Varias personas agradecieron al personal de seguridad por el gesto y revelaron que ellos les dan resguardo y alimentan a estos animalitos.

Guardia
El guardia junto al perro.

«Me encantaaaaaa, gracias señor guardia que bailo con él», «que lindo gesto», «que bello y hermosa», era algunos de los comentarios.

Además, otra persona comentó «desde ya se le ve el buen corazón que tiene este guardia. Una persona que es bueno con los animales, es bueno con todo mundo. Felicidades por su buen corazón. Que Dios los bendiga».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido