Motagua vuelve a entrenamientos en inicios de julio

465
MOT
El conjunto motaguense ya cuenta con el permiso de Sinager para entrenar.

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó los azules ya cuentan con el permiso por parte de Sinager para poder entrenar.

Asegurando contar con las medidas de bioseguridad para proteger jugadores y cuerpo técnico del club.

“Los entrenamientos iniciarán en julio con todas la medidas de seguridad para los muchachos, en eso trabajaremos todo este tiempo que nos queda; lo importante fue tramitar el permiso para circular de los jugadores y ya lo tenemos en nuestro poder”, comenzó diciendo el directivo azul.

Motagua invertirá cien mil lempiras para protocolos de bioseguridad

De igual manera, en la institución motaguense se preparan con el gasto inicial para tener las medidas de bioseguridad andan en 100 mil lempiras, pero esto va aumentar porque se van a necesitar más implementos médicos:

“estamos consciente que vamos a gastar más dinero, pero lo importante es tener todo lo necesario para proteger a nuestros jugadores, cuerpo técnico y administrativo”, agregó.

Por último, Motagua en el día inicial de presentación de los jugadores, al plantel completo le harán sus pruebas Covid-19 para evitar personas asintomáticas:

«Tenemos una empresa de salud que trabaja con nosotros, cuyos dueños son dirigentes el club, les pediremos a ellos que hagan las pruebas y las analicen para descartar cualquier contagio”, concluyó.

Te puede interesar: Anuncian horarios oficiales para Gran Final de Costa Rica