Motagua supera en Danlí al Real de Minas

530
Motagua
Los dirigidos por Diego Vásquez siguen en la pelea por el liderato de su grupo. Por su parte, los mineros complican cada vez más su estadía en la Liga Nacional.

DANLÍ.- El Motagua regresó al triunfo luego de vencer a domicilio al Real de Minas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Diego Vásquez siguen en la pelea por el liderato de su grupo. Por su parte, los mineros complican cada vez más su estadía en la Liga Nacional.

Acciones del partido

A los 18 minutos, el juvenil del Motagua, Jonathan Nuñez se fue al frente en ofensiva y tras una pared con Roberto Moreira, este definió venciendo a Archibald y dándole la ventaja a los visitantes.

El segundo gol llegó rápido, «Muma» Fernández hizo la personal en la banda derecha, centró al corazón del área y Marco Tulio Vega llegó justo para el 0-2 parcial en el partido.

Segunda mitad

Kevin López, quien entró en la segunda mitad, confirmó la supremacía azul en Danlí. A los 81 minutos tuvo una combinación con el paraguayo Roberto Moreira, que estuvo muy colaborador con sus compañeros, y este pasó de fantasía para López y firmó el 0-3 definitivo.

Motagua sin despeinarse mucho sumó tres puntos más en el Clausura 2021.

Próxima Jornada

La Fecha número seis se disputará este fin de semana próximo. El sábado 6 de marzo Real Minas tendrá la visita de la Real Sociedad en un duelo directo por la permanencia desde Danlí en punto de las 3:00 PM.

Por su parte, Motagua jugará el domingo 7 de marzo en el estadio Nacional de Tegucigalpa contra los Lobos de la UPNFM a las 4:00 PM.

Alineaciones del partido

REAL MINAS: Juliani Archibald, Edison Rivas, Brayan Castro, Ismael Santos, David Mendoza, Kevin Maradiaga, Jean Batiste, Eder Delgado, Klifox Bernárdez, Aldo Oviedo, Darwin Andino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real de Minas (@cdrealdeminas)

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Carlos Fernández, Diego Rodríguez, Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fútbol Club Motagua (@motagua)

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ