¡Motagua se fue para Monjaras!

794

Los azules del Motagua viajaron este día a la zona sur del país para enfrentar al Independiente de Monjaras, en un partido de exhibición que tendrán los azules a los aficionados de este sector.

El equipo capitalino no pudo enfrentar al Olimpia en el clásico capitalino, el cual se pospuso para el 8 de septiembre, por lo que planificación la realización de este encuentro de exhibición en favor del instituto Julia Zelaya de Monjaras.

El técnico del equipo capitalino, Diego Vázquez, aseguró que el encuentro ante el Independiente servirá para poder llegar con ritmo de competencia al encuentro frente al Social Sol, pactado a realizarse el próximo fin de semana en Tegucigalpa.

“Perdimos el ritmo que traíamos en el campeonato, veníamos barbaros, esperamos seguir creciendo, tenemos más entrenamientos, el juego ante Olimpia estaba programado y debió jugarse en base a calendario”, dijo el técnico del equipo capitalino.

“Ya teníamos el compromiso, pero de igual manera estos partidos sirven de mucho para no estar siempre dos semanas jugando en interescuadras”, agregó Diego Vázquez.

El encuentro de preparación se efectuará Estadio Evaristo Najar Romero de Monjaras, partido en beneficio del Instituto Julia Zelaya de esta calurosa comunidad.

Motagua enfrenta el próximo domingo al Social Sol de Olanchito, equipo que no ha podido ganar en el campeonato y que apenas solo suma un punto en el actual torneo.