Morocelí: Cerca de La Tolva encuentran sin vida a dos personas

0
890
encuentran sin vida a dos personas
En las cercanías de la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”, ubicada en Morocelí, El Paraíso, encuentran sin vida a dos personas.

Morocelí, El Paraíso. Este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos ciudadanos en las cercanías de la cárcel de máxima seguridad La Tolva. La mista está ubicada en Morocelí, El Paraíso.

Uno de los ciudadanos fue identificado como Luis Antonio Cruz Rodríguez, originario del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

De igual forma, las autoridades reconocieron al otro ciudadano con el nombre de Ángel Pérez, oriundo de la capital hondureña.

Lea también: Inyecciones vencidas y supuesta marihuana encuentran en Casa Hogar en Comayagua

Los cuerpos de los ahora occisos fueron encontrados en las cercanías de la carretera hacia la aldea Olla Grande, del departamento de El Paraíso.

En ese sentido, los vecinos del sector ante el hecho reaccionaron un tanto preocupados. Según ellos, últimamente los malhechores han agarrado de tiradero de cuerpos esa zona.

Cabe mencionar que los dos cuerpos presentaban más de 24 horas de haber perecido. Los mismo, fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Cae supuesto estafador

Agentes policiales detuvieron el pasado viernes  a Juan Carlos Rivera Maradiaga, de 58 años de edad, por suponerlo responsable de engañar a personas, diciéndoles que con “magia” podía adivinar los números de la lotería. A cambio pedía dinero y valores prendarios.

La detención de este ciudadano  se realizó  en la ciudad de Danlí, El Paraíso, en el  barrio El Carmelo.

Según la versión de la policía, ellos recibieron una llamada que los alertó sobre el sujeto.

Detenido: Recapturan reo que se fugó del Centro Penal de Santa Bárbara

Además, se conoció que el supuesto estafador  engañó a varias personas con supuestos actos de magia y promesa de brindarles el número  de lotería, de los diferentes sorteos que realizan las instituciones estatales y de empresas privadas de nuestro país.

En Honduras es muy común ver a personas dedicadas a pronosticar los «números premiados» de las loterias.