Farándula. El famoso comediante hondureño, Saúl Fox, más conocido como «La More», ha pasado de ser simplemente un comediante en diferentes redes sociales a convertirse en un emprendedor, pues este año culminará con la apertura de su tercer emprendimiento.
«La More» dio a conocer en sus redes sociales su nuevo emprendimiento de una tienda llamada «La Marca HN», donde venderá ropa nueva de diseñador traída desde Italia y España.
«Ustedes creen que yo sólo viajé a Italia y España solo por la comida, pues están equivocados, yo fui a invertir a lo loco para traer ropa de diseñador», explicó «La More» en una publicación en la red social de Instagram.
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Fox mostró a sus miles de seguidores que los sueños se hacen realidad cuando se establecen metas claras y plazos para alcanzarlas, así como sus tres emprendimientos: servicios de tours en lancha, trasporte de mototaxis y su nueva tienda de ropa de marca.
Emprendimientos de «La More»
- «La More Tour»
Saúl Fox inauguró en el mes de octubre «La More Tour», agencia de turismo en Cayos Cochinos, una de las islas más bellas de Honduras.
El tiktoker ceibeño dio a conocer de su nuevo emprendimiento en el marco de la Semana Morazánica. «Cumpliendo metas y sueños en mano de Dios, La More Tour, comprometidos para darte la mejor experiencia en viajes a los Cayos Cochinos, con embarcaciones totalmente nuevas», escribió Saúl en sus redes sociales.
De acuerdo con «La More», la empresa cuenta con personal y capitanes altamente capacitados y calificados para realizar la embarcación hacia los cayos. El tour sale desde la comunidad de Sambo Creek, de donde es originario el hondureño.
- Punto de mototaxis «La More»
«La More», en el mes de julio, inauguró su primer emprendimiento de punto de mototaxis en su comunidad de origen, Sambo Creek, La Ceiba.
Como todo dueño de negocio, Fox acostumbra a supervisar cómo se va desarrollando su pequeña empresa. El tiktoker ha publicado varios videos donde cobra dinero y conduce una mototaxi que lleva su famosa frase: «La cosa no es relajo».
Al parecer, su negocio va «viento en popa», pues mantiene bastante afluencia de personas que pagan el monto de 15 lempiras.