24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Monigote de árbitro Iván Barton, de los más vendidos en la temporada

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Quemar monigotes es una tradición que muchos hondureños no se pierden y cada año aparecen nuevos personajes, como en esta ocasión, que la figura más vendida es el árbitro salvadoreño, Iván Barton.

En el Segundo Anillo de San Pedro Sula ya se observan tres monigotes que serán quemados para recibir el nuevo año, entre ellos, Barton.

Le puede interesar- Iván Barton huye tras reclamos de periodista hondureño en el aeropuerto

También, destacan un funcionario público, un diputado, sin embargo, según los vendedores el más demandado es el polémico árbitro, que dirigió el partido entre México y Honduras.

Don Adolfo fue el primero en crear el monigote de Barton. El mencionó en un medio de comunicación que tras el encuentro deportivo, ha vendido 25 figuras del árbitro.

También, señaló que Barton ha superado figuras públicas comunes, políticos y miembros del gobierno.

Hondureños trolearon a Barton

Los hondureños no han ocultado su malestar en contra del árbitro Iván Barton, tras el disgusto por la derrota de la Selección Nacional de Honduras en el Estadio Azteca.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar el momento en que el referí de fútbol aborda un avión a su natal El Salvador. Sin embargo, el vuelo venía repleto de compatriotas.

Hondureños reclaman Barton
El video se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran al árbitro dentro de la aeronave, donde los hondureños comienzan a aplaudirle.

«Buena Barto. Gracias», se escuchó de manera irónica por parte de uno de los presentes, mientras otras personas grababan el momento.

«Todos los hondureños te esperamos, Barton. Con los brazos abiertos», añadieron durante el momento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido