24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Detienen a mujer con droga camuflada en botes de gelatina en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Elementos de seguridad detuvieron a un femenina que poseía supuesta droga y dinero en efectivo en Choluteca, zona sur del territorio nacional.

En la operación participaron elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO). De acuerdo al informe, la acción tenía como propósito contrarrestar la venta de este tipo de sustancias.

El allanamiento se registró en una vivienda en la colonia Unidades en el sector sur del país. Así mismo, las autoridades aseguraron la debilitación de bandas delictivas que por mucho tiempo han venido generado miedo, inconformidad y hasta violencia.

Le puede interesar – Capturan a uno de los principales distribuidores de drogas en Valle

Detienen mujer droga Choluteca
Las autoridades remitieron a la detenida ante los entes correspondientes.

La sospechosa tiene 20 años de edad. Según investigaciones seguidas en el caso, supuestamente distribuye droga de forma independiente desde ya hace varios meses atrás.

Decomiso

Las autoridades decomisaron puntas y cocaína. Así mismo, crack y dinero en efectivo oculto en botes de gelatina y cajas de fósforos.

La sospechosos fue remitida al Juzgado Departamental de Choluteca por el delito de Tráfico de Drogas, en perjuicio de la Salud Pública.

Otra captura

La justicia capturó a dos féminas, quienes según las investigaciones son integrantes activas de la Pandilla 18 y están relacionadas a la venta y distribución de drogas en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Se trata de madre e hija, a quienes se les detuvo en la colonia Flor del Campo de Comayagüela. Los investigadores las identificaron como Doris Yadira Avilez, de 48 años, conocida con el alias de «La Suicida» y su hija Heilim Daniela Godoy Aviles, de 20 años, conocida con el alias de «La Consentida».

En la detención participó la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Al momento de la captura de ambas mujeres, se les decomisó varios envoltorios de supuesta marihuana lista para su distribución. Asimismo, se les incautó dinero en efectivo proveniente de la comercialización de la supuesta droga y un teléfono celular

Las capturadas fueron remitidas a los entes judiciales correspondientes, donde se seguirá un proceso legal por ser las principales sospechosas de varios delitos.

cae madre e hija en posesión de drogas Flor del Campo
Se presume que las féminas llevaban varios años cometiendo delitos.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido