30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Iván Barton huye tras reclamos de periodista hondureño en el aeropuerto

Debes leer

Redacción. El árbitro salvadoreño, Iván Barton, ha sido cuestionado en las últimas horas por casi todos los hondureños y personas de otros países por estar envuelto en una polémica, luego de haber pitado el partido entre Honduras y México el día de ayer.

Honduras soñaba en clasificarse a las semifinales de la Concacaf Nations League, así como llegar a la Copa América 2024. Sin embargo, al final un gol de Edson Álvarez en el 90 + 10, mandó el encuentro a la prórroga, donde México se impondría en una tanda de penales.

Ivan Barton huye tras reclamos de aficionado hondureño en aeropuerto
Los hondureños mostraron su desconformidad por el arbitraje del salvadoreño, en el partido entre Honduras y México.

Casi todos los hondureños acusaron el arbitraje del salvadoreño, Iván Barto, por «haber pitado a favor de México y, así, clasificarlo a la siguiente ronda». Es por ellos que muchos periodistas y aficionados hondureños esperaron al árbitro salvadoreño para realizarse varias preguntas sobre la decisión que tomó.

Barton huye tras pregunta sobre el arbitraje

El periodista hondureño, Ismael Mondragón, grabó el momento exacto cuando el árbitro salvadoreño se dirigía a tomar un vuelo con rumbo a su país natal, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Le puede interesar: ¡Risas en medio del llanto! Los divertidos memes que dejó el partido Honduras – México

Antes de entrar al avión, un fan le pidió que si podía tomarse una foto con el árbitro, a lo que él accedió. En ese momento apareció el periodista hondureño gritándole: «Mucho tiempo, mucho tiempo ayer, 17, 19 minutos; tres penales repetidos».

Ver video

Loading the player...

En ese momento, Barton empezó a ignorar al periodista hondureño, haciendo como que no escuchó. Incluso, en una parte del video se logra ver como le pide a Ismael que no lo grabe y apague la cámara.

Aun así, el periodista hondureño decidió seguir grabando todo el trayecto del árbitro salvadoreño hasta que entrara a su vuelo. En ese transcurso, el periodista continuó reclamándole sobre el tiempo del partido.

Una vez que el árbitro entra al avión, el periodista hondureño finaliza el video diciendo. «Pudieron ver, está silenciado el hombre. Barton picarón, lo vieron, va, como negó la pregunta. ¡Adiós, CONCACAF!».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido