Honduras: tras mostrar comportamiento extraño, jovencita desaparece misteriosamente

428
jovencita desaparece en Intibucá
Foto de Dania Carolina Orellana Mejía.

INTIBUCÁ, HONDURAS.

Los familiares de una joven de 23 años de edad reportaron este día que está desaparecida desde hace cuatro días en Intibucá.

Se trata de Dania Carolina Orellana Mejía, originaria y residente de la comunidad de Jiquilaca, zona occidental del país.

Según informaron amigos de Orellana Mejía, días antes de su desaparición, ella estuvo comportándose de forma extraña. Aseguran que se metía debajo de su cama sin razón aparente.

Tras su extravío, familiares interpusieron la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Agentes están haciendo la búsqueda correspondiente.

Por su parte, la comunidad entera también inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Le podría interesar – otro caso de una menor desaparecida: Desorientada y caminando sola hallan a colegiala desaparecida hace tres días en SPS

Hasta el momento la búsqueda no ha dado resultado, pues aún no ha recogido información relevante de dónde podría estar la muchacha.

En medio de la angustia, familiares de Orellana Mejía solicitan a la comunidad en general comunicarse con ellos en caso de haberla visto. Y si no, reportarlo a la Policía Nacional.

Segunda fémina desaparecia en menos de 24 horas

Cabe señlar que este es el segundo caso de desaparición en en menos de 24 horas. Anteriormente, otra jovencita del mismo departamento fue hallada muerta.

Se trató de Jenny Maribel Hernández, quien tenía entre 15 a 16 años de edad. A Hernández la encontraron debajo de un puente el pasado lunes 15 de abril-

Ella habría desaparecido un día antes, el domingo 14, y la encontraron flotando en las aguas del río Municipal, comunidad de San Miguelito.