HONDURAS.- Este miércoles 17 de abril arranca la Jornada 17 de la Liga Nacional y los partidos serán transmitidos en plena Semana Santa. Asimismo CRONÓMETRO te trae los horarios y canales de transmisión.

Resultado de imagen para liga nacional de Honduras

La jornada iniciará el miércoles cuando el Marathón reciba al Honduras Progreso en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El partido iniciará a las 3:30 de la tarde.

FICHA DE JUEGO
Fecha: miércoles 17 de abril
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal
Transmite: Canal 11

El segundo juego del día será cuando el Olimpia dirigido por Manuel Keosseián reciba al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El partido está programado para las 6:00 de la noche.

FICHA DE JUEGO
Fecha: miércoles 17 de abril
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Nacional
Transmite: Tigo Sports

La acción de la Liga Nacional se reanudará hasta el sábado 20 de abril

El sábado y como único juego, los “Lobos” de la UPNFM reciben al Real España de Carlos Restrepo en el estadio Emilio Williams de Choluteca. El partido iniciará a las 7:00 de la noche.

FICHA DE JUEGO
Fecha: sábado 20 de abril
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams
Transmite: Tigo Sports

El domingo 21 de abril continúa la jornada con el partido de Juticalpa ante Motagua en el estadio Juan Ramón Brevé, en un partido que comenzará a las 2:00 de la tarde.

FICHA DE JUEGO
Fecha: domingo 21 de abril
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé
Transmite: Tigo Sports

Será el “Tiburón” de Puerto Cortés el que cierre la jornada cuando Platense reciba al CD Vida en el estadio Excélsior. El partido inicia a las 4:00 de la tarde.

FICHA DE JUEGO
Fecha: domingo 21 de abril
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Excélsior
Transmite: Tigo Sports.