SPS: desorientada y caminando sola hallan a colegiala desaparecida hace tres días

1415
colegiala desaparecida hace tres días en SPS
Fotos de Katherine Michelle. (La madre de la joven permitió su publicación)

CORTES, HONDURAS.

La jovencita Katerine Michelle Cruz Avila fue hallada este día en el barrio Medina de San Pedro Sula luego de tres día de búsqueda.

Según la madre de la joven, la fémina desapareció el pasado sábado 23 de marzo al salir de su centro de estudio, el Instituto Departamental Debe y Haber. Dijo que la última que la miraron fue cuando abordó un carro color blanco ese mismo día a ese de las 5:00 de la tarde.

Desde ese momento, familiares de la joven comenzaron a buscarla desesperadamente. También interpusieron la denuncia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

A través de las redes sociales solicitaron ayuda a los usuarios de estas que, en caso de mirarla o saber de su paradero, se comunicaran a un número telefónico que previamente habían proporcionado.

Lea también: Desaparece el propietario del restaurante Tacos Tijuana en Cerro Verde, Choloma

Sana y salva…

Hoy, lunes 26 de marzo, a Katherine Michelle la encontraron en el mercado Medina de la ciudad industrial de país. Aparentemente desorientada y en «shock», según comentó la madre.

A la jovencita la trasladaron a las instalaciones de la DPI para interrogarla; y, de esa manera, conocer más detalles de su misteriosa desaparición. Sin embargo, la madre de la muchacha dijo que no dio declaraciones, pues mostraba un apararente estado de pánico.

Cámaras de seguridad

Por otro lado, para continuar con la investigación del caso, la DPI revisará las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde la fémina estuvo por última vez. Al parecer, el momento exacto en el que ella abordó el vehículo antes descrito quedó registrado en vídeo.