Alexis Tamayo, conocido en el mundo del fútbol como Misterchip se pronunció la noche de este domingo después de que Motagua y Olimpia empataran en el Nacional con tres goles del defensor Marcelo Pereira.

Este domingo se jugó la final de ida del torneo Clausura 2019 entre el Motagua de Diego Vásquez y el Olimpia de Manuel Keosseián, un partido que terminó 2-2 con grandes errores arbitrales y controversiales acciones.

Y es que el defensor de Motagua Marcelo Pereira fue el héroe de los azules tras poner a ganar 2-1 ante el Olimpia, pero en los últimos minutos un autogol de mismo jugador puso empatado el juego para los finalistas.

Por esa razón el muy reconocido estadígrafo se pronunció en sus redes sociales por lo ocurrido, ya que le pareció muy sorpréndete esa acción.

«Doblete y autogol en un partido ya es algo bastante raro, pero en una final. Increíble, no recuerdo nada similar a lo que le ha sucedido hoy a Marcelo Pereira», escribió el analista en su Twitter.

Además de eso su reacción generó polémica entre sus seguidores, ya que a más de alguno le pareció de poca importancia; y otros se mostraron felices por la atención del analista en el juego de la final hondureña.