31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Raiola se destapa: La salida de Pogba, el futuro de Haaland y la crítica a Solskjaer

Debes leer

Italia.- El mundo estaba expectante a la entrevista que el portal italiano “Tuttosport”, adelantaba el día de ayer. De hecho, las repercusiones de la misma, ya se hicieron notar con la confirmación de Mino Raiola sobre la eventual salida de uno de sus clientes.

Y es que el contrastado agente deportivo, no se reservó nada en su comparecencia para el citado medio, acabando con las múltiples especulaciones en torno al futuro de muchos futbolistas, cuyos destinos son gestionados por el italiano. Aquí lo más destacado de sus palabras.

Pogba y el United, un ciclo que llegó a su fin.

“Es mejor hablar claro, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables. Paul está descontento en el Manchester United, ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar de equipo”, señaló Raiola, dejando una clara advertencia para el equipo inglés:

“Le queda un año y medio de contrato, pero creo que debe salir en el próximo mercado. De lo contrario, el club, con el que mantengo una gran relación, sabe que podría perderlo como agente libre, pues el jugador no tiene intención de renovar. Si no lo entienden, tampoco entienden de fútbol”, afirmó.

El regreso de Pogba a la Juventus

“Puede ser, tiene una excelente relación con el equipo y con sus ex compañeros. Sé que por el impacto del Covid-19 son pocos los equipos capaces de ficharlo, pero ya es hora de que salga del Manchester United”, reveló.

Solskjaer, señalado por Raiola

El agente italiano respondió a las declaraciones del entrenador noruego, que días atrás realizó una comparación entre Erling Haaland y el delantero belga del Inter, Romelu Lukaku. De paso, aprovecho para sentenciar el tema Pogba con una fuerte crítica hacia el técnico del United:

“Haaland es como Zlatan cuando tenía 20 años. El otro día anotó cuatro goles y lo cambiaron al minuto 85, estaba enfadado. Quería marcar más. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó cuando dijo que Erling es como Lukaku. Sería mejor si pensara en encontrar la forma de hacer que Pogba juegue como un campeón, antes que hablar sobre Haaland”, expresó Raiola.

¿El Killer más deseado, rumbo a Madrid?

“No puedo hablar sobre su cláusula de rescisión. Que el Madrid lo quiera no es algo nuevo para mí, pero Haaland tiene contrato hasta el 2024 y está feliz en el Borussia Dortmund. Quiere ganar la Champions. Si deja el club, lo hará por ambición, no por dinero. Cuando llegue el momento lo hablaremos, su voluntad será decisiva”, finalizó Mino Raiola.

 

Te puede interesar: ¡Hoy juegan! Cada vez quedan menos Messi vs CR7 en Champions

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido