Minas y Sociedad se van a la segura en el inicio de la Fecha 6

221
Minas
Real de Minas desaprovechó su condición de local y empató 0-0 ante la Real Sociedad en el primer partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional.

DANLÍ.- Real de Minas desaprovechó su condición de local y empató 0-0 ante la Real Sociedad en el primer partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional.

Este resultado no es conveniente para ninguno de los dos equipos, ya que ambos buscan sumar puntos y así librarse del drama del descenso.

Acciones del partido

El el primer tiempo fue la Real Sociedad quien se hizo del control del esférico, los de Tilguath no tienen una idea clara de juego, demostrando imprecisiones al momento de hilvanar una jugada.

La tenencia de la pelota no se traducía en remates a meta de un Archibald que tuvo una tarde tranquila.

Reacción de los locales

Reynaldo Tilguath aprovechó el receso y motivó a sus dirigidos para salir al ataque. Por su parte, los de Tocoa intentaban jugar a la contra.

Un remate del recién ingresado Jack Baptiste a los 72 minutos que contuvo con dificultades el portero Urbina, fue lo más peligroso del partido. Tablas en el Marcelo Tinoco.

Próxima Jornada 

En la siguiente Jornada 7, Real de Minas volverá a jugar en casa y tendrá la visita del Olimpia en punto de las 3:00 PM el miércoles 10 de marzo.

Por su parte, el mismo día la Real Sociedad tendrá que visitar a los Lobos de la UPNFM en punto de las 5:00 PM en el estadio Nacional.

Alineaciones del partido

REAL MINAS: J. Archibald, W. Moncada, R. Bernárdez, I. Santos, E. Rivas, A. Oviedo, S. Colón, E. Andino, B. Castro, E. Delgado, D. Mendoza

REAL SOCIEDAD: W. Urbina, R. Matute, W. Fuentes, C. Altamirano, B. Bonilla, S. Fernández, D. Tobías, J. Claros, J. Corzo, C. Martínez y R. Martínez

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ