FARÁNDULA. La guapa presentadora de televisión, Milagro Flores, sigue disfrutando de sus vacaciones y ha decido pasar unos días en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Después de disfrutar de las cálidas playas de Roatán al lado de su familia, Milagro Flores viajó hasta Estados Unidos, donde continuará gozando de su tiempo de descanso.
De acuerdo con las redes sociales de la presentadora, su visita a Nueva Orleans tiene como objetivo además trabajar con un supermercado de origen hispano. «Ya lista, nos vemos en Nueva Orleans», escribió la capitalina en sus historias de Instagram.
Además, en una publicación en Instagram, donde aparece en el aeropuerto de San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos, Milagro escribió: «Nos fuimos, primer viaje del 2024. Y vamos por muchos más».
La guapa compatriota ha estado compartiendo su viaje a la ciudad estadounidense. Antes del despegue, Flores publicó un video, contando sobre lo que le espera en Nueva Orleans. «Estamos abordando el avión y estaré visitando tienda, espero verlos en persona y tomarnos fotitos», avisó a sus seguidores.
Los seguidores, de su lado, le transmitieron buenas vibras en su viaje. «Disfruta tu viaje», «Me encanta tu outfit», «Qué bonita, feliz viaje», «Buen viaje y que Dios la acompañe», son algunos de los comentarios.
Lea también: Extraño rodea casa de Milagro Flores y le deja nota
Milagro en Roatán
Hace unos días, la conductora de televisión gozó al lado de su familia de las bellas playas de Roatán, Islas de la Bahía.
Acompañada de su madre, padre, hermano, cuñada y sobrina, Flores disfrutó de las maravillas que ofrece una de las islas más bellas de la nación catracha.
«Acá estoy disfrutando de las playas de Roatán, por allá anda mi papi y mi mamá disfrutando. Yo amo Roatán, es uno de los lugares más hermosos del país», explicó Flores en sus redes sociales.
Milagro ha mostrado lo bien que la está pasando junto a sus familiares. «Una actividad que me encanta hacer siempre en Roatán es el encuentro con delfines, no hay nada mejor que estar en acá con mi familia», dijo.
«Felicidad es saber que tus padres están sanos y que tienen todo lo que necesitan», escribió como descripción en la publicación, donde aparece disfrutando de las maravillas de la isla junto a sus progenitores.