Mike Tyson enamora a sus seguidores entrenando en una jaula de MMA

246
Mike
Luego de la pelea de exhibición contra Roy Jones Jr, Mike Tyson demostró que ha sus 54 años sigue manteniendo un estado físico espectacular.

Estados Unidos.- Luego de la pelea de exhibición contra Roy Jones Jr, Mike Tyson demostró que ha sus 54 años sigue manteniendo un estado físico espectacular. De hecho, el ex campeón mundial de peso completo confirmó que este 2021 volverá al cuadrilátero.

Tras la confirmación de su regreso para el presente año, Tyson apareció entrenando en una jaula de artes marciales mixtas. Las imágenes fueron publicadas en Instagram por su entrenador, Rafael Cordeiro.

En el video se puede apreciar a ‘Iron Mike’ lanzando golpes exclusivos de boxeo en un octágono, lo que nos hace presagiar que pronto tendremos la confirmación de su próxima pelea.

La semana pasada Mike Tyson confirmó que «definitivamente» volverá al cuadrilátero este año para participar en un combate de su liga deportiva «Legends Only League».

Durante una charla con el comentarista deportivo Patrick Mouratoglou, ‘Iron Mike¡’ también recordó que en el combate contra Roy Jones Jr se sintió cómodo, «Me sentí muy bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo». Además, Mike recalcó «esta vez será mejor», refiriéndose a la su participación en la «Legends Only League».

La «Legends Only League» es una empresa deportiva creada por Mike Tyson que busca regresar a la actividad a grandes figuras del deporte, no solo del boxeo.

 

Te puede interesar: Es una realidad: Estamos a 200 días de los JJ.OO Tokio 2021